LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE JULIO DE 2010,


Número
Fecha
6
27/07/2010 10:30




    (Exp. Nº 151700-000943-10) -
    Visto:
    La solicitud de División Enfermería que luce a fs. 1 y 2 (uno y dos), el informe de División Recursos Humanos a fs. 2 (dos).

    Atento:
    § El informe de División Servicios Contables y Financieros, a fs. 3 (tres).
    § A lo establecido en el Art. 1º de la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del Hospital de Clínicas y al Art. 21 literal b), de la Ordenanza del Hospital de Clínicas-Atribuciones y Deberes del Director.

    La Dirección resuelve:
    1) Incluir en la nómina de Servicios Generadores de Recursos Extrapresupuestales, habilitados para cobrar proventos correspondientes al período julio – diciembre 2009 del servicio de Nefrología, deduciendo el monto resultante de la liquidación respectiva de la próxima distribución a realizarse en setiembre de 2010 del respectivo Servicio, a la funcionaria Parra Márquez María Ilce, Auxiliar de Enfermería (Esc. B1, Gº 7, 36hs. Semanales, Nivel de carrera III, Titular, Nº de cargo 8010).

    2) Dar cuenta oportunamente a Comisión Directiva.

    Atento a lo establecido en el Art. 1º de la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del Hosdpital de Clínicas y al Art. 21, literal b) de la Ordenanza del Hospital de Clínicas- Atribuciones y Deberes del Director.
    La Comisión Directiva resuelve:
    - Tomar conocimiento y aprobar lo actuado por la Dirección del Hospital de Clínicas

(5 en 5)