LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 12 DE SETIEMBRE DE 2017,


Número
Fecha
20
12/09/2017 13:00




    (Exp. Nº 151100-012353-16) - Visto: El proyecto de convenio entre la Comisión Honoraria de la Discapacidad y el Hospital de Clínicas para implementar un procedimiento que permita reducir el costo de traslado de pacientes usuarios del Hospital que presentan dificultades de desplazamiento, desde su domicilio (circunscripto al Dpto. de Montevideo) hasta el Hospital de Clinicas a efectos que puedan concurrir y acceder al tratamiento médico indicado.

    Atento: A lo establecido en la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en Autoridades del Hospital de Clínicas y a la propuesta de la Directora General del Hospital, Prof. Dra. Graciela Ubach.

    La Comisión Directiva del Hospital de Clínicas resuelve:
    1. Aprobar el texto del Convenio entre la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad y el Hospital de Clínicas, “Dr. Manuel Quintela”, Universidad de la República.
    2. Remitir las actuaciones a Rectorado de la Universidad a efectos de delegar la firma en la Directora del Hospital de Clínicas.

(4 en 4)