Repartido
Comisión Sectorial de Investigación Científica
Sesión Ordinaria del 03/05/2012
Hora 18:00

N° 10/12

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA
COMISIÓN SECTORIAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EN SESION ORDINARIA DE 3 DE MAYO DE 2012

ASISTEN A LA SESION LOS CONSEJEROS:
Presidente: Gregory Randall, Orden Docentes: Rodolfo Ungerfeld, Orden Estudiantes: Gastón Mullin, Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza: Elsa Garófalo, Ariel Castro, Área Social y Artística: Pedro Narbondo, Unidad Académica: Judith Sutz, Secretaría: Patricia Tebot, Sergio Fernández, María José Rodríguez.






1. 2.
  1. Aprobar el Informe sobre el segundo año de ejecución de los proyectos financiados en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional: Fomento de la Calidad de la Investigación en el Conjunto de la UdelaR y trasmitirlo a los responsables de los proyectos y a los Consejos de los servicios respectivos.
  2. Señalar a la Facultad de Odontología que los recursos destinados al Programa deben utilizarse íntegramente a partir del año en curso en el apoyo a fortalecer la investigación en el servicio, en particular apoyando proyectos de los docentes que están realizando formación de posgrado. A partir del año 2012 no se debe destinar nuevos recursos de este programa al proyecto de estudio epidemiológico que fue apoyado en los primeros dos años.
  3. La CSIC solicita que la comisión de seguimiento del programa en la Facultad de Psicología se reúna regularmente a fin de cumplir las

Sale de Sala Pedro Narbondo.

3.
Ingresa a Sala Pedro Narbondo.

4.