1.
(Exp. Nº s/n) - Aprobar el Repartido de Resoluciones correspondiente a la sesión ordinaria de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de fecha 16 de junio de 2011.(6 en 6)
2.
(Exp. Nº 004010-000716-11) - Atento a lo solicitado por la Comisión Honoraria de Experimentación Animal (CHEA), solicitar al Consejo Delegado Académico se aprueben las bases y se realice el llamado para la provisión interina de un cargo de Ayudante (esc. G, gdo. 1, 20 hrs.).(6 en 6)
3.
(Exp. Nº 004010-001148-11) - Atento a lo establecido en las Bases del Llamado a Grupos de I+D 2010, y a que se cumplen los extremos previstos en el Reglamento para Financiar Actividades en el Programa de Congresos a los Miembros de las Subcomisiones de CSIC, y al informe de disponibilidad, aprobar el informe presentado y solicitar la financiación a los docentes que se mencionan por los montos que se detallan en el Distribuido 077/11 adjunto.(6 en 6)
Sale de Sala Fernando Miranda.
4.
(Exp. Nº s/n) - Designar a los docentes Lucía Pittaluga, Reto Bertoni y Claudio Martínez para integrar las comisiones de seguimiento y apoyo del Programa de Fomento de la Calidad de la Investigación en la UdelaR.(5 en 5)
Ingresa a Sala Fernando Miranda.
5.
(Exp. Nº s/n) - Tomar conocimiento de la carta recibida por el Dr. Rafael Cantera, Investigador Jefe del Instituto de Investigaciones Biológicas "Clemente Estable", referida a la promoción de la creación de un sistema nacional de postdoctorados en el Uruguay y resumen de la situación regional sobre el tema en cuestión.(6 en 6)
6.
(Exp. Nº 004010-001324-11 ) - Solicitar al Consejo Ejecutivo Académico se financien $23.000 (veintitres mil pesos) a la investigadora Milka Ferrer en el marco del Llamado a Congresos en el Exterior, 2ª evaluación de 2011, atento que se detectó un error en la evaluación de los antecedentes de la docente.(6 en 6)
7.
(Exp. Nº s/n ) - Atento a lo expuesto en Sala por la Unidad de Proyectos en cuanto a las situaciones detectadas en la entrega de proyectos en el marco del llamado a Proyectos de Iniciación a la Investigación 2011, se resuelve adoptar los siguientes criterios generales:
- Establecer como entregados por defecto aquellos formularios electrónicos que se encuentren perfectamente completos a la hora 16 del 24 de junio de 2011 y que concuerden con la versión impresa entregada.
- Aceptar la presentación de proyectos en aquellos casos en que la falta de documentos electrónicos, que sí figuran en la versión impresa, recae sobre la acción de personas distintas a los postulantes como ser el aval del grupo de investigación.
- Aceptar la presentación de proyectos presentados el 24 de junio cuya versión impresa no tiene aval contable por estar el correspondiente Contador del Servicio ausente de su lugar de trabajo el día del cierre del llamado, sujeto a que la versión impresa y la versión electrónica sean idénticas, con excepción de correcciones en cálculos contables.(4 en 6)
8.
(Exp. Nº 004010-001316-11 ) - Aprobar y solicitar al Consejo Directivo Central apruebe las Bases 2011 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.(6 en 6)
Patricia Tebot
Directora de Departamento | Gregory Randall
Pro Rector de Investigación |