Orden del Día
Consejo de la Facultad de Agronomía
Sesión Ordinaria del 04/04/2022
Hora 17:00

N°5/22
CONSIDERACIONES DE SESIONES ANTERIORES


ASUNTOS ENTRADOS E INFORMADOS CON PROYECTO DE RESOLUCIÓN

SUMARIO
      N° de Puntos
Informes
Asuntos postergados
Reelecciones
Prórroga Contratos Docentes
Extensiones horarias
Renuncia Docente
Contrato / Prórroga contrato - Proyectos
contrato directo
Contratación Funcionarios No Docentes
Realización de llamados
Recomendación
Reducción horaria
Aval Institucional
Licencia
Acumulación de cargos
Dedicación Compensada
Compensación Extrapresupuestal
Subrogaciones No Docentes
Reválidas de Título
Convenio complementario
Addenda Convenio
Resoluciones del Sr. Decano
Rectificaciones
Informes
Designaciones
Asesorías en el marco de Dedicación Total
Término de mandato del personal Docente
Asuntos pendientes
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................

....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................
....................................

....................................
....................................
      1
      2 - 10
      11 - 13
      14 - 18
      19 - 25
      26 - 27
      28 - 34

      35
      36
      37 - 41
      42 - 45
      46 - 48
      49
      50 - 51
      52
      53 - 68
      69
      70 - 72
      73 - 74
      75 - 78
      79
      80
      81 - 84
      85 - 95
      96 - 97
      98

      99
      100


Informes
1.
Distribuido Nro: 400_22 Distribuido Nro: 400_22

P. de R.: Asuntos postergados
2. P. de R.: 3.(Exp. Nº 020300-000008-22) - Asunto: Prórroga contrato y extensión horaria Ing. Agr. Ana Vodanovich.

Distribuido Nro: 486_22 Distribuido Nro: 486_22
P. de R.: 4.(Exp. Nº 020300-501645-21 ) - Asunto: Aval ingreso al Régimen de Dedicación Total Lic. Mercedes García Roche.

Distribuido Nro: 492_22 Distribuido Nro: 492_22

P. de R.: 5.(Exp.020300-501624-21) - Asunto: Reelección Ing. Agr. Washington Bell

Distribuido Nro: 460_22 Distribuido Nro: 460_22

P. de R.: 6.(Exp. Nº 021732-000004-22 ) - Asunto: Prórroga contrato y reducción horaria Ing. Agr. Nandy Espino.
Distribuido Nro: 489_22 Distribuido Nro: 489_22
P. de R.: 7.(Exp. Nº 020300-000010-22 ) - Asunto: Extensión horaria Ing. Agr. Nandy Espino.
Distribuido Nro: 490_22 Distribuido Nro: 490_22

P. de R.: 8.(Exp. Nº 020300-000013-22) - Asunto: Prorrogar el contrato de la Ing. Agr. María Magdalena Sánchez Bosque

Distribuido Nro: 488_22 Distribuido Nro: 488_22
P. de R.: 9.(Exp. Nº 020300-000014-22 ) - Asunto: Extensión horaria Mercedes García Roche.

Distribuido Nro: 491_22 Distribuido Nro: 491_22
P. de R.: 10.(Exp. Nº 020300-000008-22 ) - Asunto: Reducción horaria Lic. Guillermo Cañibe.
Distribuido Nro: 487_22 Distribuido Nro: 487_22
P. de R.:
11.(Exp. No. 021720-500783-21) - Asunto: Reelección Ing. Agr. Ana Elisa Silvera.

Distribuido Nro: 403_22 Distribuido Nro: 403_22
P. de R.:
VOTACIÓN NOMINAL Y FUNDADA
12.(Exp. Nº 020700-000016-22 ) - Asunto: Reelección Ing. Agr. Silvia Ross.
Distribuido Nro: 481_22 Distribuido Nro: 481_22

P. de R.:
VOTACIÓN NOMINAL Y FUNDADA
13.(Exp. Nº 020700-000013-22 ) - Asunto: Reelección Dr. Gastón Quero.
Distribuido Nro: 462_22 Distribuido Nro: 462_22

P. de R.: Prórroga Contratos Docentes
14.(Exp. Nº 021701-000007-22) - Asunto: Prorrogar el contrato a la Lic. Ma. Emilia Berasain Cotelo
Distribuido Nro: 404_22 Distribuido Nro: 404_22

P. de R.: 15.(Exp. Nº 021745-000046-22) - Asunto: Prorrogar el contrato y reducción horaria al Ing. Agr. Leonardo Sequeira Rodríguez
Distribuido Nro: 478_22 Distribuido Nro: 478_22
P. de R.: 16.
Distribuido Nro: 441_22 Distribuido Nro: 441_22
P. de R.: 17.(Exp. Nº 020090-000026-22) - Asunto: Prorrogar el contrato a la Lic. Ma. Sara Terra Trillo
Distribuido Nro: 428_22 Distribuido Nro: 428_22
P. de R.: 18.(Exp. Nº 020090-000024-22) - Asunto: Prorrogar el contrato del Ing. Agr. Santiago Regueiro Candia
Distribuido Nro: 429_22 Distribuido Nro: 429_22
P. de R.: Extensiones horarias
19.(Exp. Nº 021250-000008-22 ) - Asunto: Prórroga extensión horaria func. Otto García.

Distribuido Nro: 501_22 Distribuido Nro: 501_22
P. de R.: 20.(Exp. Nº 021100-000002-22 ) - Asunto: Extensión horaria a 48 hs. sem. Alicia Morán.
Distribuido Nro: 508_22 Distribuido Nro: 508_22
P. de R.: 21.(Exp. Nº 020070-000002-22) - Asunto: Conceder extensión horaria de 20 a 30 hs sem- a la Lic. Ma. Emilia Berasain Cotelo
Distribuido Nro: 405_22 Distribuido Nro: 405_22

P. de R.: 22.
Distribuido Nro: 502_22 Distribuido Nro: 502_22

P. de R.: 23.(Exp. Nº 020300-501608-21) - Asunto: Prorrogar extensión horaria de 30 a 40 al Ing. Agr. Washington Bell Caraballo
Distribuido Nro: 461_22 Distribuido Nro: 461_22

P. de R.: 24.(Exp. Nº 020600-000010-22) - Asunto: Conceder extensión horaria de 15 a 35 hs sem. a la Ing. Tec. Agric. Olga Pascual García
Distribuido Nro: 456_22 Distribuido Nro: 456_22
P. de R.: 25.(Exp. Nº 020400-000032-22 ) - Asunto: Extensión horaria Bach. Bruno Romano.
Distribuido Nro: 499_22 Distribuido Nro: 499_22

P. de R.: Renuncia Docente
26.(Exp. Nº 020500-000010-22 ) - Asunto: Renuncia Ing. Agr. Venancio Riella al grado 1, para asumir el grado 2, interino.
Distribuido Nro: 503_22 Distribuido Nro: 503_22
P. de R.: 27.(Exp. Nº 020400-000023-22) - Asunto: Aceptar la renuncia presentada por el Ing. Agr. Javier Peñagaricano Ugarte 
Distribuido Nro: 413_22 Distribuido Nro: 413_22
P. de R.: Contrato / Prórroga contrato - Proyectos
28.
Distribuido Nro: 426_22 Distribuido Nro: 426_22

P. de R.: 29.(Exp. Nº 020400-000029-22 ) - Asunto: Prórroga contrato Ing. Agr. Leticia Rogel.
Distribuido Nro: 442_22 Distribuido Nro: 442_22

P. de R.: 30.(Exp. Nº 020090-000031-22 ) - Asunto: Contrato Ing. Agr. Rodrigo Olano. (responsable Proy. CSIC de Iniciación).
Distribuido Nro: 500_22 Distribuido Nro: 500_22

P. de R.: 31.(Exp. Nº 031750-000013-22 ) - Asunto: Solicitar al CDC la prórroga de la Sra. Emilia Berasain como Secretaria Académica del Area.
Distribuido Nro: 494_22 Distribuido Nro: 494_22

P. de R.: 32.(Exp. Nº 020700-000024-22 ) - Asunto: Prórroga contrato Lic. Ignacio Naya.
Distribuido Nro: 452_22 Distribuido Nro: 452_22

P. de R.: 33.(Exp. Nº 021732-000020-22 ) - Asunto: Prórroga contrato y ext. horaria Bach. Diego Custodio.
Distribuido Nro: 498_22 Distribuido Nro: 498_22

P. de R.: 34.
Distribuido Nro: 427_22 Distribuido Nro: 427_22

P. de R.: contrato directo
35.
Distribuido Nro: 483_22 Distribuido Nro: 483_22

P. de R.: Contratación Funcionarios No Docentes
36.
Distribuido Nro: 434_22 Distribuido Nro: 434_22
Distribuido Nro: 434 B_22 Distribuido Nro: 434 B_22
P. de R.: Realización de llamados
37.
Distribuido Nro: 447_22 Distribuido Nro: 447_22

P. de R.: 38.
Distribuido Nro: 450_22 Distribuido Nro: 450_22
P. de R.: 39.(Exp. Nº 021732-000017-22) - Asunto: Realizar Llamado a aspirantes para la provisión Interina de un (1) Ayudante del Dpto. de Producción Animal y Pasturas - GD Utilización de Pasturas (Gr.1, 20 hs sem., CRS)
Distribuido Nro: 458_22 Distribuido Nro: 458_22
P. de R.: 40.(Exp. Nº 020400-000020-22) - Asunto: Realizar Llamado a aspirantes para la provisión por contrato de 1 (un) Asistente del Dpto. de Suelos y Aguas - GD Suelos (Gr. 2, 16 hs sem., EEFAS)
Distribuido Nro: 480_22 Distribuido Nro: 480_22
P. de R.: 41.(Exp. Nº 020500-000001-22) - Asunto: Realizar Llamado a aspirantes para la provisión Interina de 2 (dos) de Ayudantes (interinos) del Dpto de Biometria Estadística y Cómputo – GD Métodos Estadísticos (Gr. 1, 20 hs sem., Montevideo)
Distribuido Nro: 482_22 Distribuido Nro: 482_22
P. de R.: Recomendación
42.
Distribuido Nro: 431_22 Distribuido Nro: 431_22
P. de R.: 43.
Distribuido Nro: 451_22 Distribuido Nro: 451_22

P. de R.: 44.
Distribuido Nro: 476_22 Distribuido Nro: 476_22
P. de R.: 45.(Exp. Nº 020100-500843-21)) - Asunto: Informe Comisión Asesora, llamado Ayudante interino, GD Agronegocios.
Distribuido Nro: 507_22 Distribuido Nro: 507_22
P. de R.: Reducción horaria
46.(Exp. Nº 020700-000027-22) - Asunto: Reducción horaria Dra. Florencia Sena.
Distribuido Nro: 463_22 Distribuido Nro: 463_22
P. de R.: 47.(Exp. Nº 020070-000003-22) - Asunto: Conceder reducción horaria de 40 a 30 hs sem. a la Lic. Ma. Emilia Berasain Cotelo
Distribuido Nro: 415_22 Distribuido Nro: 415_22
P. de R.: 48.(Exp. Nº 021732-000019-22) - Asunto: Conceder reducción horaria de 20 a 10 hs sem. a la Ing. Agr. Magdalena Rieppi Espasandín
Distribuido Nro: 465_22 Distribuido Nro: 465_22
P. de R.: Aval Institucional
49.
Distribuido Nro: 436_22 Distribuido Nro: 436_22
P. de R.: Licencia
50.(Exp. Nº 020700-000021-22) - Asunto: Licencia con goce de sueldo Lic. Bettina Porta
Distribuido Nro: 443_22 Distribuido Nro: 443_22
P. de R.: 51.(Exp. Nº 021710-501060-21) - Asunto: Licencia sin goce de sueldo Ing. Agr. Soledad Orcasberro.

Distribuido Nro: 464_22 Distribuido Nro: 464_22
P. de R.: Acumulación de cargos
52.(Exp. Nº 021640-000004-22 ) - Asunto: Acumulación de cargos Carla Silva.
Distribuido Nro: 440_22 Distribuido Nro: 440_22
P. de R.: Dedicación Compensada
53.
Distribuido Nro: 474_22 Distribuido Nro: 474_22
P. de R.: 54.
Distribuido Nro: 419_22 Distribuido Nro: 419_22
P. de R.: 55.(Exp. Nº 021745-000025-22 ) - Asunto: Dedicación compensada func. David Pedrozo.
Distribuido Nro: 423_22 Distribuido Nro: 423_22

P. de R.: 56.
Distribuido Nro: 424_22 Distribuido Nro: 424_22
P. de R.: 57.
Distribuido Nro: 445_22 Distribuido Nro: 445_22
P. de R.: 58.(Exp. Nº 021000-000006-22 ) - Asunto: Prórroga Dedicac. Compensada func. Mónica Nogueira.
Distribuido Nro: 448_22 Distribuido Nro: 448_22

P. de R.: 59.(Exp. Nº 021000-000005-22) - Asunto: Prorrogar el Régimen de Dedicación Compensada No Docente a la funcionaria Sra. Ana Ábalos Sanso
Distribuido Nro: 446_22 Distribuido Nro: 446_22

P. de R.: 60.
Distribuido Nro: 453_22 Distribuido Nro: 453_22

P. de R.: 61.
Distribuido Nro: 469_22 Distribuido Nro: 469_22

P. de R.: 62.(Exp. Nº 021300-000025-22 ) - Asunto: Prórroga Dedicac. Compensada Estela Figueredo.
Distribuido Nro: 470_22 Distribuido Nro: 470_22

P. de R.: 63.(Exp. Nº 021300-000026-22 ) - Asunto: Prórroga Dedicac. Compensada func. Andrea Otárola.
Distribuido Nro: 471_22 Distribuido Nro: 471_22
P. de R.: 64.
Distribuido Nro: 472_22 Distribuido Nro: 472_22

P. de R.: 65.
Distribuido Nro: 477_22 Distribuido Nro: 477_22

P. de R.: 66.
Distribuido Nro: 479_22 Distribuido Nro: 479_22
P. de R.: 67.(Exp. Nº 021100-000001-22 ) - Asunto: Dedicación compensada func. Romina Callejas.
Distribuido Nro: 505_22 Distribuido Nro: 505_22

P. de R.: 68.(Exp. Nº 021000-000004-22 ) - Asunto: Prórroga Dedicacación Compensada funcionaria Sra. Alicia Morán.
Distribuido Nro: 509_22 Distribuido Nro: 509_22
P. de R.: Compensación Extrapresupuestal
69.
Distribuido Nro: 401_22 Distribuido Nro: 401_22
P. de R.: Subrogaciones No Docentes
70.
Distribuido Nro: 420_22 Distribuido Nro: 420_22
P. de R.: 71.
Distribuido Nro: 475_22 Distribuido Nro: 475_22

P. de R.: 72.
Distribuido Nro: 425_22 Distribuido Nro: 425_22
P. de R.: Reválidas de Título
73.(Exp. Nº 021130-501201-21 ) - Asunto: Solicitud del Sr. Eduardo José María Ganly de revalidar el título de Ingeniero Agrónomo expedido por la Universidad de Buenos Aires
Distribuido Nro: 416_22 Distribuido Nro: 416_22
P. de R.: 74.
Distribuido Nro: 417_22 Distribuido Nro: 417_22
P. de R.: 75.
Distribuido Nro: 438_22 Distribuido Nro: 438_22
P. de R.: 76.
Distribuido Nro: 495_22 Distribuido Nro: 495_22
P. de R.: 77.(Exp. Nº 020300-000022-22 ) - Asunto: Aprobación Contrato entre la Universidad de la República – Facultad de Agronomía, Fundación Dr. Eduardo Acevedo y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)
Distribuido Nro: 496_22 Distribuido Nro: 496_22
P. de R.: 78.(Exp. Nº 020700-000031-22) - Asunto: Aprobación Contrato entre la Universidad de la República – Facultad de Agronomía, Fundación Dr. Eduardo Acevedo y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)
Distribuido Nro: 497_22 Distribuido Nro: 497_22

P. de R.: Addenda Convenio
79.(Exp. Nº 020070-000004-22 ) - Asunto: Aprobación adenda al Convenio con el MEC para la ejecución del proyecto “Impacto del mejoramiento en la evolución de la diversidad genética del trigo y cebada” financiado por el Fondo de Investigación Carlos Vaz Ferreira
Distribuido Nro: 506_22 Distribuido Nro: 506_22
P. de R.: Resoluciones del Sr. Decano
80. - Asunto: Resoluciones adoptadas por el Sr. Decano - marzo 2022. P. de R.: 81.(Exp. Nº 020200-000002-22 ) - Asunto: Rectificación de resolución. P. de R.: 82.(Exp. Nº 020300-501659-21 ) - Asunto: Rectificación de resolución.

P. de R.: 83.(Exp. Nº 021745-501563-21) - Asunto: Rectificación de resoluciones referentes a la carga horaria del Dr. Juan Franco Scognamiglio
Distribuido Nro: 444_22 Distribuido Nro: 444_22

P. de R.: 84.(Exp. Nº 021130-500488-21) - Asunto: Ampliar Resolución

P. de R.: Informes
85.
Distribuido Nro: 504_22 Distribuido Nro: 504_22

P. de R.:
El Consejo de Facultad de Agronomía resuelve:
Establecer que el Hogar Estudiantil Ing. Agr Luis de León de la Facultad de Agronomía se ponga en funcionamiento nuevamente en base a lo siguiente:

1. La administración del hogar estudiantil Ing. Agr. Luis A De León (en adelante Hogar Estudiantil) estará a cargo de la Asociación de Estudiantes de Agronomía, la que actuará bajo la supervisión de una Comisión del Hogar Estudiantil.
2. A efectos de lo anterior, autorizar el uso exclusivo por parte de la Asociación de Estudiantes de Agronomía de la casa denominada Ing. Agr. Luis De León, ubicada en el predio de la Facultad de Agronomía, entendiendo que, el uso exclusivo, comprende la administración y la gestión del inmueble, así como la gestión del alojamiento estudiantil y los contralores correspondientes. Según lo anterior, la AEA será enteramente responsable de la administración y gestión referidas, asumiendo las responsabilidades que civil y/o administrativamente pudieren corresponder frente al eventual incumplimiento de los citados compromisos, daños a la Fagro, a terceros, etc.
3. En referencia al inmueble mencionado, la Facultad de Agronomía brindará los suministros de agua, luz, teléfono e internet, y mantenimiento edilicio regular -sanitaria, eléctrica, revoques y pintura-, atendiendo al deterioro por el uso normal de las edificaciones, en las mismas condiciones que al resto de la infraestructura edilicia de la Facultad.
4. A efectos de cumplir su rol de administrador del hogar estudiantil, la AEA asume la obligación -por escrito y a través de sus representantes debidamente designados- de cumplir los compromisos que se enumeran a continuación: 4.1. A designar a un referente del hogar estudiantil (un titular y un suplente) que se hará cargo de: 4.1.1. seguir el funcionamiento cotidiano del hogar; 4.1.2. operar como la referencia de la AEA para los estudiantes usuarios del hogar; 4.1.3. actuar como el interlocutor con la Comisión del Hogar Estudiantil y con la Facultad en los asuntos que surjan y que requieran de una atención de las mismas; 4.1.4. hacer cumplir las normas de convivencia que se establezcan. 4.2. A designar e integrar a dos delegados ante la Comisión del Hogar Estudiantil; Las designaciones referidas en los numerales 4.1 y 4.2 se entenderán vigentes hasta que no haya nuevas designaciones expresamente resueltas, las que deberán comunicarse debidamente. 4.3. A administrar, a su total costo y responsabilidad, las actividades que se desarrollen en las instalaciones indicadas. 4.4. A hacerse responsable de la higiene de las instalaciones indicadas, su cuidado y conservación, el contralor de su uso debido, la presencia indebida de terceros, etc. pase a CF propuesta resoluciones hogar estudiantil.
4.5. A coordinar con la Facultad de Agronomía en todo lo necesario para salvaguardar las condiciones de seguridad necesaria del local, sus ocupantes y el predio circundante al mismo. 4.5. A recaudar y administrar los fondos que surjan de la contribución voluntaria que realicen los estudiantes usuarios para solventar gastos de mantenimiento de la higiene habitacional, la adquisición y/o reposición de enseres, mobiliario, electrodomésticos y contribuir al mantenimiento de la infraestructura y seguridad del Hogar, rindiendo cuentas de lo anterior si la Comisión a que refiere el numeral 7) lo solicitara.
5. A que, en caso de que se requieran mejoras edilicias -construcción de edificios anexos, modificaciones de espacios, la AEA consultará y recabará la autorización de la Facultad de Agronomía, la que les dará la atención siguiendo el curso normal de las obras de la Facultad.
6. Disponer que el incumplimiento de cualquiera de los compromisos asumidos por la Asociación de Estudiantes de Agronomía, la Facultad de Agronomía procederá a citar a una reunión para aclarar la situación. En caso de no llegar a un acuerdo, la Facultad de Agronomía podrá solicitar la restitución de las instalaciones comprendidas y dejar sin efecto la presente resolución.
7. Crear una Comisión del Hogar Estudiantil que estará constituída por cinco miembros, dos delegados de la AEA (quienes no podrán ser becarios/as del Hogar Estudiantil) y tres delegados designados por el Consejo de Facultad, siendo uno de ellos un integrante de la oficina de apoyo estudiantil de la Unidad de Enseñanza de la Facultad. Conjuntamente con la designación de los integrantes de la Comisión, la AEA y el Consejo de Facultad designará a los suplentes para sus delegados respectivos. 7.1. La Comisión del Hogar Estudiantil tendrá la función de seguir del funcionamiento del hogar estudiantil así como de supervisión y apoyar a la gestión que desarrolle la AEA en su rol de administrador del Hogar Estudiantil. Una vez constituida, la citada Comisión fijará los criterios a través de los cuales sesionará (frecuencia, orden del día, actas, etc.). 7.2. Asimismo, la Comisión del Hogar Estudiantil: 7.2.1. participará en todo lo relativo al proceso de selección de los estudiantes usuarios, incluyendo, – entre otros- a la aprobación de los cronogramas de convocatorias, procedimientos, criterios de selección, adjudicación de plazas, etc. Para el cumplimiento de todas o de algunas de estas funciones podrá solicitar el apoyo técnico del Servicio Central de Bienestar Universitario. 7.2.2 considerará las situaciones en que pudieran configurarse contravenciones a las normas de convivencia y, eventualmente, previa vista, aplicar las sanciones que considere pertinentes. sanciones podrán ser el cese de la beca frente a una falta grave u observación frente a una falta menor. La acumulación de tres observaciones será condición suficiente para el cese de la asignación de una plaza en el hogar estudiantil. 7.2.3. supervisará la gestión del referente designado por AEA de acuerdo a lo establecido en el punto 4, en todas sus tareas, incluyendo a la relativa a la administración de los fondos que surjan de la contribución voluntaria que realicen los estudiantes usuarios para solventar gastos de mantenimiento de la higiene habitacional, la adquisición y/o reposición de enseres, mobiliario, electrodomésticos y contribuir al mantenimiento de la infraestructura y seguridad del Hogar.
8. Encomendar al Decanato a que remita para conocimiento del Consejo al compromiso establecido en el punto 4 precedente firmado por los representantes de la Asociación de Estudiantes de Agronomía.
(Dist. 504_22). 86.
Distribuido Nro: 411_22 Distribuido Nro: 411_22

P. de R.: 87.
Distribuido Nro: 412_22 Distribuido Nro: 412_22

P. de R.: 88.(Exp. Nº 021720-000010-22) - Asunto: Dejar sin efecto Resolución 290/21
Distribuido Nro: 457_22 Distribuido Nro: 457_22

P. de R.: 89.(Exp. Nº 020011-000020-22 ) - Asunto: TRASPASO DE SUELDOS A GASTOS CORRESPONDIENTE AL PROYECTO SINETSA 2022
Distribuido Nro: 410_22 Distribuido Nro: 410_22

P. de R.: 90.(Exp. Nº 020200-000014-22 ) - Asunto: Autorizar que fondos de Asesoramiento Técnico a la Intendencia de Lavalleja (PROYECTO GEO PARQUE) sea administrado por la Fundac. Dr. E. Acevedo.
Distribuido Nro: 437_22 Distribuido Nro: 437_22

P. de R.: 91.(Exp. Nº 021130-500496-21) - Asunto: Documentación e instructivo de reválidas de materias_FAGRO
Distribuido Nro: 454_22 Distribuido Nro: 454_22

P. de R.: 92.(Exp. Nº 021160-000002-22 ) - Asunto: Informe Asistencia Sres. Consejeros.
Distribuido Nro: 493_22 Distribuido Nro: 493_22

P. de R.: 93.(Exp. Nº 021745-000037-22) - Asunto: Autorizar que los fondos de la Asistencia Técnica a la Asociación de Cultivadores de Arroz sean administrados por la Fundación Dr. Eduardo Acevedo
Distribuido Nro: 402_22 Distribuido Nro: 402_22
P. de R.: 94.
Distribuido Nro: 433_22 Distribuido Nro: 433_22

P. de R.: 95.
Distribuido Nro: 430_22 Distribuido Nro: 430_22

P. de R.: Designaciones
96.
Distribuido Nro: 435_22 Distribuido Nro: 435_22

P. de R.: 97.
Distribuido Nro: 432_22 Distribuido Nro: 432_22

P. de R.: Asesorías en el marco de Dedicación Total
98.
Distribuido Nro: 418_22 Distribuido Nro: 418_22

P. de R.: Término de mandato del personal Docente
99. - Asunto: Término mandato personal docente.

diciembre
BELL, WashingtonAsistente Dpto. de prod. Animal31.12.21siEn Consejo28.03.22
marzo

SILVERA, Ana ElisaProf. Adjunto. Prot.
Vegetal
15.03.22siEn Consejo17.03.22


abril

ROSS, Silvia Prof. Adjunto, Dpto. de Biologia Vegetal. 13.04.22 si En Consejo28.03.22
PELOCHE, DaianaAsistente, Dpto. de CC.SS30.04.22siEn Comisiones30.03.22


MAYO


PAPARAMBORDA, IgnacioAsistente, Dpto. de Prod. Animal 13.05.22siEn Dpto. de Producción Animal30.03.22
FERRANDO, MarceloProf. Adjunto Dpto. de Suelos y Aguas29.05.22NO
MONTAÑA, AlvaroAsistente, Dpto. de Sist. Ambientales16.05.22NO
CARBALLO, CeciliaAsistente, Dpto. de Prod. Animal14.05.22NO
QUERO, GastónAsistente, Dpto. de Biologia Vegetal03.05.22siEn Consejo28.03.22
DO CARMO, MartinAsistente, Dpto. de Prod. Animal07.05.22siEn Dpto. de Prod. Animal24.03.22
100. - Asunto: Asuntos pendientes.
- (Exp. Nº 020011-002560-08) - Asunto: Propuesta de reintegro de apoyo económico presentada por el Ing.Agr. Federico Harte.
- Com. de Enseñanza y Unidad de Enseñanza - representatividad evaluaciones estudiantiles (Res. 1624 del 13.10).

ASUNTOS ENTRADOS URGENTES Y PLANTEAMIENTOS

ASUNTOS VARIOS