LA COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2017,


Número
Fecha
13
28/11/2017 15:00




    (Exp. Nº S/N) - 1) Tomar conocimiento del informe presentado y agradecer el importante trabajo realizado por el grupo de lectura integrado por V. Orlando, B, Gabbiani, J. C. Valle Lisboa, S. Álvarez, M. Méndez y E. García.
    2) Ratificar el interés de esta comisión por avanzar en el proceso conducente a la implantación de pruebas diagnósticas en lectura y matemática para las generaciones de ingreso a partir del 2018.
    3) Solicitar al equipo de LEA, en articulación con el grupo de lectura mencionado, que continúe con las etapas previstas para la elaboración de la tabla de especificaciones y la construcción de ítems a los efectos de proponer una evaluación a comienzos de abril de 2018.
    4) Encomendar al Pro Rector a continuar la articulación con el grupo UdelaR-INEED y con referentes de los servicios a los efectos de coordinar las próximas etapas, en particular aquellos aspectos asociados a la implementación de las evaluaciones.
(6 en 6)