LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SEDE TACUAREMBÓ - CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL NORESTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE MAYO DE 2021,


Número
Fecha
95
11/05/2021 19:00




    (Exp. Nº ) - VISTO: El informe brindado en Sala por el Director de la Sede Tacuarembó, Ing. Agr. MSc. Daniel Cal.
    CONSIDERANDO:
    Lo informado respecto a:
    1. Reunión extraordinaria del Consejo CENUR Noreste de fecha 29/4/21: fue dedicado a discutir sobre los recursos asignados al interior y su distribución (entre carreras y cargos T/A/S). Esta discusión se postergó a pedido del orden docente. Puesto que el tema también fue postergado en el Plenario de la CCI, se realizará otra sesión extraordinaria del Consejo del CENUR Noreste el próximo jueves 13 de los corrientes.
    2. Postergación de las elecciones universitarias generales: El Ministerio de Salud Pública hizo la recomendación a la Corte Electoral y esta comunicó el acompañamiento de las medidas. La postergación es por tres meses y no se modificarán los padrones en este período. Sí se extenderán los plazos de consulta.
    3. Comunicados enviados vía correo electrónico: en particular es importante prestar atención al que hace referencia a los criterios de funcionamiento presencial en cada sede dependiendo de la situación, en lo que refiere a nivel de contagios, de cada departamento. En el caso de la Sede Tacuarembó, se están implementado al máximo las medidas restrictivas de funcionamiento.
    La Comisión Directiva del CUT RESUELVE:
    Tomar conocimiento del informe brindado en Sala por el Director de la Sede Tacuarembó y aprobar lo actuado por esta Dirección.
(8 en 8)