LA COMISIÓN SECTORIAL DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE OCTUBRE DE 2021,


Número
Fecha
200
26/10/2021 14:00




    (Exp. Nº 006215-500110-21) - 1) Avalar lo actuado por el Pro Rector de Extensión y Relaciones con el Medio quien resolvió autorizar a los docentes del Área Sector Cooperativo y Economía Social y Solidaria del Servicio a conducir las camionetas bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:
    - La supervisión y coordinación de los recursos está a cargo del Área de Locomoción y Logística. Los viajes deberán ser previamente solicitados a dicha área y están sujetos a su aprobación.
    - Se autoriza a los docentes a conducir los vehículos del Servicio sólo en aquellas ocasiones en que no exista la posibilidad de contar con choferes y haya vehículo disponible.
    - Podrán conducir los vehículos del Servicio aquellos docentes que cuenten con la licencia que se corresponda a las características del vehículo.
    2) Encomendar al Pro Rector que mantenga una reunión con AFFUR a efectos de informar sobre esta situación.
    3) Confeccionar una lista de docentes de cada Área del SCEAM que estén en condiciones de utilizar los vehículos ante la eventualidad de no contar con un chofer del Servicio; si fuera solicitado por cada Área.

(6 en 6)