EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2018,


Número
Fecha
3
30/11/2018 17:30




    (Exp. S/Nº ) - Aprobar el Repartido de Resoluciones correspondiente a la Sesión Ordinaria del Consejo de Facultad de Química de fecha 22/11/18, con la siguiente ampliación a la resolución nº 87 la cual quedará redactada de la siguiente manera:

    (Exp. Nº 101160-002796-18) - Visto: el planteo realizado en Sala por el Orden Estudiantil, respecto a las escolaridades de los estudiantes de la Facultad de Química que cursan en el CENUR Litoral Norte.

    Considerando: las resoluciones aprobadas por este Consejo acerca de la acreditación de cursos realizados por estudiantes de Facultad de Química en dicho CENUR, y a que los mismos no se reflejan en la escolaridad.

    El Consejo de la Facultad de Química, Resuelve:

    1.- Solicitar al Depto. Administración de la Enseñanza (DAE) el análisis de cada uno de los casos de estudiantes que se encuentran en esta situación.

    2.- Instrumentar un período para que los estudiantes presenten ante el DAE su situación hasta el 7 de diciembre de 2018 (a través de la siguiente dirección de correo electrónico: bedelia@fq.edu.uy o por ventanilla en horario de atención al público).

    3.- Solicitar al Depto. Administración de la Enseñanza que estudie un mecanismo para evitar que se sigan generando estos inconvenientes.

    4.- Encomendar al Depto. Administración de la Enseñanza que estudie cómo viabilizar la realización de inscripciones a Carreras de Facultad de Química en Bedelía del CENUR Litoral Norte a partir del año 2019, así como facilitar el acceso a la información necesaria para que puedan informar a los estudiantes sobre el estado de sus trámites.
(12 en 12)