EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 17 DE JULIO DE 2007, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
17
17/07/2007 00:00





(Exp. 004010-000330-07) - 1) Aprobar el informe elevado por la Comisión Académica de Posgrado, actuando como Comisión Asesora del llamado para otorgar Becas de Apoyo para la finalización de estudios de posgrado y en consecuencia:
a) Otorgar las Becas de Doctorado, con un monto equivalente al sueldo de un docente de grado 2 con 40 horas semanales, a las personas cuya nómina luce en el distribuido Nº 364/07.
b) Otorgar las Becas de Maestría, con un monto equivalente al sueldo de un docente de grado 2 con 30 horas semanales, a las personas cuya nómina luce en el distribuido Nº 364/07.
c) Integrar un cuadro para ampliar eventualmente los otorgamientos anteriores, sujeto a la disponibilidad de fondos, con las personas cuya nómina luce en el distribuido antes mencionado.
2) Aprobar el informe elevado por la Comisión Académica de Posgrado, actuando conjuntamente con la Presidencia de la Comisión Gestora de la Descentralización como Comisión Asesora del llamado para otorgar Becas de Apoyo para estudios de posgrado para docentes de la Universidad de la República residentes en el Interior y en consecuencia.
a) Otorgar la Beca de Doctorado, con un monto equivalente al sueldo de un docente de grado 2 con 40 horas semanales, a la persona cuyo nombre luce en el distribuido Nº 364/07.
b) Otorgar las Becas de Maestría, con un monto equivalente al sueldo de un docente de grado 2 con 30 horas semanales, a las personas cuya nómina luce en el distribuido Nº 364/07.
c) Integrar un cuadro para ampliar eventualmente los otorgamientos concedidos por el literal b) anterior, sujeto a la disponibilidad de fondos, con las personas cuya nómina luce en el distribuido antes mencionado.
(18 en 18)