EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 22 DE JULIO DE 2008,


Número
Fecha
10
22/07/2008 00:00





(Exp. 003050-000125-08) - Atento a lo propuesto conjuntamente por la Comisión Académica de Posgrado y la Comisión Coordinadora del Interior y al informe favorable sobre disponibilidad, aprobar el resultado del llamado a Becas de Apoyo para estudios de posgrado para docentes de la Universidad de la República residentes en el Interior y en consecuencia:
A) Otorgar Becas de Maestría por un monto equivalente al salario de un docente de Gº 2, 30 hs., a lo siguientes docentes, por un período de 8 meses a partir del 1º de mayo de 2008:
    1) Benítez Luis, realizando Maestría en Enseñanza Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, con cargo radicado en la Regional Norte, Salto.
    2) Bozzo María Alejandra, realizando Maestría en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias, con cargo radicado en la Regional Norte, Salto.
    3) Carriquiry Rafael, realizando Maestría en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía, con cargo radicado en Centro Universitario de Rivera.
    4) López Mazz Carlos, realizando Maestría en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía, con cargo radicado en la Estación Experimental Bernardo Rosengurtt, Cerro Largo.
    5) Pereyra Gómez Fernando, realizando Maestría en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía, con cargo radicado en la Estación Experimental Bernardo Rosengurtt, Cerro Largo.
    6) Saravia Celmira, realizando Maestría en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía, con cargo radicado en Regional Norte, Salto.
B) Autorizar la concesión de una Beca de similares características al docente Martín Gamboa, sujeto a la comprobación del cumplimiento de las condiciones indicadas en el Fallo, que lucen en el distribuido Nº 344/08.
(17 en 17)