EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DISEÑO Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE MAYO DE 2020,


Número
Fecha
16
27/05/2020 19:30




    (Exp. Nº 031710-000438-20 ) (Dist. Nº 677/20) - Avalar las siguientes propuestas presentadas al llamado CSIC del Programa de Investigación e Innovación orientadas a la Inclusión Social "Conocimientos y tecnologías para el Sistema Nacional Integrado de Cuidados":
    1- "Estudio de los factores psicosociales y ergonómicos en las nuevas modalidades de servicios para la primera infancia del SNIC: del cuidador a la prevención y promoción de salud de las trabajadoras". Responsables Gabriela Etchebehere y Lorena Funcasta Duce. 2- "Por el derecho a la ciudad de niños y niñas. Práctica de co-diseño y gestión colaborativa para el cuidado de la primera infancia en el espacio público". Responsables Rosita De Lisi y Adriana Goñi.
    3- "Diseño de un dispositivo para fomentar la continuidad de la marcha en pacientes con Parkinson" Responsable María Pascale.
    4- "Guía de recomendación como herramienta para el diseño de indumentaria que, cumpliendo los principios de diseño universal, atienda a personas en situación de discapacidad" Responsables Rita Soria y Daniela Dodera.
    12 votos – unanimidad.