EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 7 DE DICIEMBRE DE 2005, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
7
07/12/2005 18:30




    (Exp. Nº 031760-004912-05) (Rep. Nº 1093/05) - Visto: la necesidad de avanzar en el proceso de efectivización de la estructura docente de la Facultad;
    Considerando: 1) lo dispuesto por el Reglamento de Organización y Ejercicio de las Funciones Docentes en la Facultad de Arquitectura,
    2) el proceso de integración de los diferentes Institutos y Departamentos,
    3) los avances ya cumplidos en la provisión en efectividad de los cargos de Profesores grados 5 y 4, y en algunas áreas grados 3,
    4) las oportunidades que abre el nuevo PLEDUR y lo previsto en el Plan Estratégico de Desarrollo de la Facultad de Arquitectura.
    Resuelve:
    1º Establecer como prioridad institucional para el año 2006 avanzar en el proceso de provisión en efectividad de cargos docentes de los grados 3, 2 y 1.
    2º Establecer que tomando como referencia la asignación presupuestal actual, dicho avance deberá combinar la definición de una estructura base provista en efectividad y una estructura docente flexible sobre la provisión de cargos interinos.
    3º Solicitar una propuesta a los Institutos y Servicios a los efectos de definir las mencionadas estructuras base.
    4º Establecer un plazo de hasta el 31 de marzo de 2006 para que dichas reparticiones docenteseleven al Consejo una propuesta con el dimensionado de la referida estructura.
    5º Encomendar al Sr. Decano a transmitir la presente resolución a los Institutos.
    9 votos - unanimidad de presentes.