EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DISEÑO Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE JULIO DE 2019,


Número
Fecha
1
31/07/2019 19:30




    (Exp. Nº 031130-002546-18) (Dist. 1504/19 y 1506/19) - 1° Aprobar la propuesta elevada de creación de los siguientes Departamentos para el Instituto de Proyecto en el marco del proyecto de estructura académica docente:
    - Proyectos de Arquitetura y Urbanismo
    - Paisaje y Espacio Público
    - Representación
    - Comunicación Visual
    (10 en 10).
    2° Crear la Unidad Académica Asociada del Instituto de Proyecto con el Área Proyectual de la EUCD. (10 en 10).
    3° Solicitar a la mesa del área proyectual en el marco del proyecto de estructura académica docente, que en lugar de la propuesta de creación del Departamento de Arquitectura, Espacio Interior y Mobiliario, se estudie la posibilidad de creación de un Centro que incluya docentes del Departamento de Proyectos de Arquitetura y Urbanismo, del Instituto de Tecnologías y de la EUCD. (10 en 10).
    4° Aprobar la propuesta elevada de creación de los siguientes Departamentos para el Instituto de Tecnologías en el marco del proyecto de estructura académica docente:
    - Materiales y procedimientos
    - Producción
    - Ambiente Construido
    - Tecnologías para la comunicación visual
    (9 en 9).
    Crear la Unidad Académica Asociada del Instituto de Tecnologías con el Área Tecnológica de la EUCD. (9 en 9).
    Solicitar a las mesas del área tecnológica, y del área proyectual elaboren conjuntamente una propuesta para la integración de la temática Tecnología Digital. (9 en 9).
    7° Incluir en el Orden del Día de la próxima sesión extraordinaria la revisión del interés de este Consejo en que el Instituto propuesto Territorio y Urbanismo se transforme en Centro. (8 en 9)
    Fijar una sesión extraordinaria de este Consejo el sábado 17.8.19, de 9:00 a 13:00 hs. para continuar con el desarrollo del proyecto de estructura académica docente, y considerar la nota elevada por la Asamblea del Claustro referente a este tema. (9 en 9).