EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 22 DE JULIO DE 2015,


Número
Fecha
12
22/07/2015 19:30




    (Exp. Nº 031130-003222-15) (Dist. Nº 800/15) - VISTO: la propuesta elevada por el Equipo Docente Director del Grupo de Viaje de Arquitectura 2014, en relación a las condiciones establecidas para el curso opcional "Puntos y entremedios del Viaje de Arquitectura. Producción, crítica y documentación".
    CONSIDERANDO: el informe elevado por la CASyC;
    RESUELVE:
    1º No hacer lugar a la solicitud elevada por el Equipo Docente Director del Grupo de Viaje de Arquitectura 2014, de modificar las condiciones establecidas para la acreditación de la actividad académica "Puntos y entremedios del Viaje de Arquitectura. Producción, crítica y documentación" como curso opcional.
    2º Solicitar al Equipo responsable del curso opcional "Puntos y entremedios del Viaje de Arquitectura. Producción, crítica y documentación", evalúe la particularidad de la situación de los estudiantes determinando si hay abandonos, aplazados o eliminados.
    3º Encomendar a la CASyC la evaluación del funcionamiento de los cursos opcionales organizados en el marco de las actividades de los Grupos de Viaje del CEDA, de estos tres últimos años, considerando las condiciones establecidas y el cumplimiento de los objetivos para las tareas previas, las que transcurren durante el viaje y las posteriores al viaje.
    11 votos - unanimidad de presentes.