EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 9 DE NOVIEMBRE DE 2005, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
4
09/11/2005 18:30




    (Exp. Nº 031760-004453-05) (840 y 967/05) - VISTO: la resolución precedente de este Consejo, de confirmación de la Arq. Graciela Martínez en el cargo de Profesor Agregado del IC, Gº 4, 24 hs.
    CONSIDERANDO: 1) que se ha constatado la capacidad de la Prof. Graciela Martínez, demostrada a través de muchos años en sus tareas en la Facultad, su formación incluyendo estudios de posgrado, sus trabajos de investigación y docencia y su dedicación;
    2) que en los distintos informes recibidos en ocasión de la confirmación, se observa que en el ejercicio de su cargo en estos dos años, se dedicó sobre todo a tareas de tipo metodológicas, de estructuración del Instituto, haciendo grandes esfuerzos para resolver los problemas originados en la fusión del nuevo IC, resuelta por este Consejo;
    3) que la dedicación mencionada se realizó en desmedro de su actuación en las tareas inherentes al cargo, de investigación, asesoramiento y supervisión en el área de materiales y procedimientos.
    RESUELVE:
    1º Aprobar la propuesta realizada por el Prof. Haroutun Chamlian, y en consecuencia encomendar al IC que para el futuro, la actuación de la Prof. Graciela Martínez, debe hacer énfasis en las tareas inherentes a su cargo de Profesor Agregado del IC, de investigación, asesoramiento y supervisión en el área de materiales y procedimientos.
    2º Solicitar a la Comisión Directiva del IC, elabore un informe de actuación de la Prof. Graciela Martínez, al término de un año.
    3º Trasladar las actas de este Consejo, a conocimiento del IC.
    10 votos - unanimidad de presentes.