EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2015,


Número
Fecha
2
15/04/2015 19:30




    (Exp. Nº 031760-000447-15) (Dist. Nº 221/15) - 1º Tomar conocimiento de lo informado por el Sr. Decano, sobre la consideración en el Area de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat, del Sistema de Información Académica desarrollado por el INCO de la Facultad de Ingeniería, y solicitar a la Comisión de Asuntos Docentes se mantenga informada de este proceso.
    2º Trasladar a la Comisión de Asuntos Docentes el informe de la Comisión de Enseñanza sobre el proceso de evaluación docente, elevado en ocasión de las modificaciones al Reglamento de Evaluación Docente, a los efectos de elevar una propuesta que contemple que datos se recaban, como se nuclean, y que es lo que se esta evaluando, considerando la evaluación como una herramienta para el proceso intelectual docente, en función de su desempeño, y en relación a la planeación estratégica previamente trazada, y que podría implementarse a través de la misma Comisión.
    3º Solicitar a la Comisión de Asuntos Docentes asesoramiento sobre la posibilidad y conveniencia de organizar evaluaciones en forma escalonada por grados y períodos para iniciar un proceso de evaluación sistemática.
    10 votos - unanimidad de presentes.