EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DISEÑO Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 15 DE JULIO DE 2020,


Número
Fecha
1
15/07/2020 19:30




    (Exp. Nº 031130-002546-18) - 1° Designar en calidad Directores por un período de transición, no mayor a un año, a partir de que se complete la integración de las Comisiones respectivas y mientras no se realizan los llamados correspondientes, a los siguientes docentes en los nuevos Institutos:
    - Instituto de Tecnologías: Juan José Fontana
    - Instituto de Proyecto: Raúl Velázquez
    - Instituto de Historia: Jorge Nudelman
    - Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos: Lucio de Souza
    2° Designar en la Comisión del Instituto de Tecnologías a los docentes Fernando Tomeo y Laura Bozzo. (10 en 10).
    3° Designar en la Comisión del Instituto de Proyecto a los docentes Salvador Schelotto y Aníbal Parodi. (10 en 10).
    4° Designar en la Comisión del Instituto de Historia a las docentes Laura Alemán y Alicia Torres.
    5° Designar en la Comisión del Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos a los docentes Mercedes Medina y Pablo Sierra.
    6° Encomendar al Grupo de Trabajo de Implementación de la Nueva Estructura Académica Docente la consulta a la LDCV respecto a posibles docentes para integrarse a las Comisiones de los Institutos.
    7° Encomendar al Grupo de Trabajo a que realice una reunión con los Directores de Institutos y miembros de las Comisiones designados por el Consejo, con el objetivo de encomendarles las gestiones tendientes a que en un plazo no mayor a 30 días y buscando los mecanismos de mayor representatividad, se nombre al representante de los grados 1 y 2 a las Comisiones de los Institutos.
    8° Solicitar a los ordenes estudiantil y de egresados sus respectivas propuestas de representantes para integrar las Comisiones de los Institutos.
    11 votos - unanimidad de presentes.