 |
(Exp. Nº 251001-000069-14) - (Distribuido Nº 719/14)
1- Crear la Comisión Académica de Investigación de la FIC.
2- La Comisión Académica de Investigación de la FIC sustituirá al Comité Académico del PRODIC, y pasará a asesorar al Consejo en cuanto a:
- El fomento de la investigación en Información y Comunicación en la FIC, promoviendo un accionar interdisciplinario e inclusivo, en el que lo social, tecnológico, artístico y humano confluyan en un objetivo común.
- La definición de políticas de investigación que estén relacionados con los distintos actores universitarios y la sociedad civil.
- La propuesta de acciones para el desarrollo y fortalecimiento de la investigación en la FIC, incluyendo al PRODIC.
- Implementar planes de fortalecimiento y consolidación de la investigación, coordinadamente con el posgrado, la formación de recursos humanos y demás actividades docentes.
- La promoción de la solicitud y utilización de fondos, tanto de origen universitario como de otros, a través de actividades de la difusión de convocatorias y de asesoramiento a los docentes para la postulación a los mismos.
- La evaluación de los planes e informes sobre la función investigación de los docentes de la Facultad.
- Definición del perfil del Coordinador(a) de Investigación de la Facultad, definición del proceso de selección y evaluación del mismo; dependencia funcional.
3- Mantener el punto en el Orden del Día.
(12 en 12) Unanimidad |  |