EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 31 DE JULIO DE 2014,


Número
Fecha
1
31/07/2014 17:30




    (Exp. S/Nº ) - Aprobar el Repartido de Resoluciones correspondiente a la Sesión Ordinaria del Consejo de Facultad de Química de fecha 17/07/14 (distribuido Nro. 228/14), con las siguientes modificaciones a las resoluciones nº 6 y 7:

    Resolución nº 6; Expte. nº 101160-002026-14: Eliminar el numeral 3º de la referida resolución, la cual queda redactada de la siguiente manera:

    "Atento a lo solicitado por el Prof. Álvaro Mombrú:

    1.- Autorizar la realización de la versión 2014 del curso Matemática ABC, en el segundo semestre 2014, destinado a estudiantes que hayan reprobado Mat01.

    2.- Encomendar a los Profs. Federico Iribarne, Sebastián Píriz, Mariano Romero, Santiago Vázquez, Benjamín Montenegro e Ignacio Laborda, como docentes responsables del referido curso." (9 en 9)


    Resolución nº 7; Expte. nº 101160-000842-14: Agregar un numeral 8 a la referida resolución, para que diga:

    "8.- En forma complementaria para los estudiantes que ingresaron a las carreras de Facultad de Química por Regional Norte, el resto de los créditos obtenidos dentro del grupo de asignaturas de Matemática y de Física podrán ser asignados como créditos en asignaturas electivas, y la nota corresponderá al promedio de notas obtenidas por las asignaturas de ese grupo. Para el caso de Biología, los créditos obtenidos por cursar Introducción a la Biología II se podrán asignar como créditos electivos con su nota correspondiente.
    La inclusión en la escolaridad de grado de las asignaturas electivas y sus créditos correspondientes, anteriormente mencionados, se realiza por defecto. En caso que el estudiante desee incluirlos como extracurriculares deberá comunicar esta elección al Departamento de Administración de la Enseñanza de Facultad de Química. Una vez realizada esta elección, estas asignaturas no podrán ser incluidas nuevamente como electivas".
(9 en 9)