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    En estas páginas inauguramos un espacio para canalizar emprendimientos, que entendemos, aportan elementos útiles para la gestión universitaria y fundamentalmente contribuyen al análisis y difusión de formas de tramitar documentos.

    Estas iniciativas han surgido como complemento al trabajo iniciado con la implementación de las aplicaciones informáticas de este Proyecto, en los servicios universitarios, y permiten mostrar visiones, sobre la gestión de documentos, expedientes electrónicos y resoluciones, de tal forma que posibiliten optimizar los nuevos recursos tecnológicos aplicados a esta temática.

    Esperamos, seguir contando con sugerencias y aportes que propicien una efectiva retroalimentación en este quehacer común.

Documentos

  • Mariela De León, Pablo Ezzatti, Andrés Mackiewicz, “Consecuencias de la introducción de una innovación en la gestión de expedientes y documentos en la Universidad de la República” . Congreso de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión de Tecnologías ALTEC Salvador-Bahía, Brasil, 10/2005. Documento:

  • Eduardo Scarcela, "¿Cómo armamos un expediente? ¿Cómo hacemos los trámites? ¿Qué hacemos con los trámites? ", Res. del Consejo de la Facultad de Medicina Nro 91 de 1/12/2004 Documento:

  • S. Barros, A. Cascudo, M. De León, "La Gestión Electrónica de Documentos en la Universidad de la República" , II Encuentro de Universitarios en Dirección y Administración, 8 y 9 de setiembre 2004. Documento: Presentación:
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PROYECTO GESTIÓN ELECTRÓNICA DE EXPEDIENTES